viernes, 9 de noviembre de 2012

EL DEPORTE DEL ARO VOLVIO A SENTIRSE EN ANGELES-PERALEOS

Bajo un cálido sol que precedió a un hermoso día, pero que al llegar la tarde se apareció una pertinaz llovizna, el deporte del aro y pedal volvió a sentirse en los Ángeles- Peralejos con la segunda carrera celebrada el domingo 3 de noviembre. Nuevamente los amantes de este emocionante pasatiempo disfrutaron de un evento sano.

En la competencia participaron competidores de diferentes sectores del Distrito Nacional, así como de San Cristóbal. Se corrió en diferentes categorías. En la primera carrera participaron César Velásquez, quien ganó la presea dorada; José Rafael Tavárez (Chelo) logró la segunda posición mientras Isaías de la Cruz obtuvo el tercer peldaño. Enriquito tuvo que conformarse con el cuarto lugar. Esta categoría correspondió a la Preexperto.

En la categoría de veteranos (experto) se llevaron la víctoria Maiquito en la primera posición, Lobito en la segunda y Francis la tercera medalla, es decir, en tercer lugar. En esta competencia tuvo dificultades el velocista Leonardo, motivado a las mojadas calles producto de la arreciadas lluvias que calleron ese día, lo que le impidió tener mejor desempeño.

La última competención le correspondió a la más reñida Mountain Bike. En esta carrera participaron Francisco Antonio Tiburcio, quien alcanzó el 1er. lugar; Francisco Diloné logró la 2da. posición y  José Rafael Tavárez (Chelo) alcanzó la 3ra. presea. Participaron 6 corredores.

           
EEl equipo organizador de este tipo de evento se ha mantenido desarrollando actividades deportivas en este sentido. Hay que señalar que la comunidad ha dado apoyo a este deporte. Ellos, que además de esta disciplina deportiva, practican el bicicross, están acondicionando la pista que sirve de escenario para el desarrollo de estas competencias. Exhortamos a todo aquel que pueda apoyar a este grupo de jóvenes que haga su aporte, que es una alternativa para el disfrute de toda la comunidad.  

d
Es de suma importancia que demos ejemplos a los jóvenes, además de oportunidad que se mantengan con su  mente positiva. Si lo dejamos solos, no sabrán cuál camino elegir para su desarrollo. Todos somos responsables del destino de la comunidad. Si no caminamos de la mano con los que quieren ser sanos, no tendremos un futuro positivo. REUERDE: LOS MALOS TRIUNFAN CUANDO LOS BUENOS NO HACEN NADA POR EVITARLO.                
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario