Autónoma de Santo Domingo (COOEPROUASD) mostró evidencia del crecimiento que ha tenido y está teniendo el sector cooperativista, inaurando este 21 febrero la "Torre 2 Pinos". La infraestructura cuenta con 17 apartamentos, valorados cada uno en 8 millones de pesos. El costo de la obra está estimado en más de 114 millones de pesos. Estos apartamentos serán gerenciados por empresas inmobiliarias dedicadas a la comercialización de inmuebles y otros bienes.
En el primer nivel dicha torre cuenta con una amplia poscina y centro de gimnacia.
El padre mientras bendecía la torre, atrás el Presidente de Cooeprouasd |
La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Darío Taveras, coordinador de la Pastoral universitaria.
El presidente de COOEPROUASD, Lic. Pablo Rodríguez Minier, al hacer uso de la palabra manifestó que ninguna cooperativa ha hecho lo que la entidad que dirige ha realizado. Adelantó además, que esa Institucióna construirá otros 40 apartamentos, los cuales entregará en el 2014.
Víctor Terrero, Marcia Rodríguez y Domingo Portorreal,Coopherrera |
Al acto de inauguración asistieron diversas autoridades de la alta casa de estudio, entre los cuales estuvo, el rector Mateo Febrillet, y los exrectores Porfirio García Fermín, Ravelo Astacio y Edilberto Cabral, así como profesores socios. También asistieron a la actividad el presidente del PTD, Gónzlez Espinosa. Asistieron representantes de
Cooperativa de Sevicios Múltiples de Profesionales de la Enfermería Inc. ( COOPROENF), UTESACOOP, la cual estuvo representada por el Rafael Quevedo; Alexander Terrero, de Cooperativa Ahorro Credito Y Servicios Multiples Manoguayabo; el señor Rubén Valenzuela, de Coopseguros; Cuna Mutual Group; la cooperativa de Bioanalistas; Medicoop, San Juan Bosco. También hicieron acto de presencia la cooperativa de CoopReservas, así como la Gerente de Banreservas, de la Maximo Gómez. Una cooperativa que también hizo acto de presencia fue la Cooperativa de Ahorro y Crédito Inc.(Coopherrera) la cual estuvo representada por los licenciados Víctor Terrero, Marcia Rodríguez y Domingo Portorreal.
Al final de la actividad se degustó de un esquisito refrigero y brindis de vino, culminando el evento con una magestuosa exposición de fuegos artificiales.
Exitos a COOEPROUASD